Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021

Mi miedo ( escrita por mi hijo cuando tenía 12 años )

  Se me revuelven las tripas cada vez que lo tengo, quiero que se acabe pero me mantengo. No me gusta el miedo es como el hambre, es como que te explote dentro un enjambre es un horror. siete mil abejas en tu interior No tengas miedo de hacer lo que te gusta no digas “no puedo” porque luego te disgustas Me dan ganas de gritar me quiero escapar ver nacer al alivio y por fin, suspirar. No tengas miedo de hacer lo que te gusta no digas “no puedo” porque luego te disgustas

Con mis palabras

Imagen
Te descubrí ardiente y apasionada, oculta entre notas musicales. te conocí libre y hermosa; te conocí viento y no sabía tu nombre. Te reconocí en los ojos de mi gente, en la sonrisa de los labios que me besaron, en los que ahora me besan y en la rabia del fracasado.  Te leo cada día en mi rutina. Te amo. Te amo y te como a versos para darle sentido   a la existencia del papel. Nunca te encontré encerrada  entre hojas de ortodoxos libros… Ni siquiera en los míos. Fui a buscarte entre paredes de charlas, donde poetas decían tu nombre pero tú allí no estabas. Quizás porque yo no te miro  como los otros te miran, ni te amo como los otros te aman. Yo sólo te miro a mi manera, Te amo con mis palabras. Demasiado poéticas para ser mías. Demasiado mías para ser poéticas. Para escribir tu nombre, Poesía.  

Efímeros versos

Imagen
  Efímeros versos de eternas palabras. Efímero es nuestro tiempo, como la intesa luz de las centellas, como los pasos que dejamos detrás. Al girarnos quedan sólo son huellas, recuerdos de como nos trajeron hasta aquí nuestros pies. Efímeros son los recuerdos, marcadas pisadas  en nuestra memoria efímera. Efímero es el cuerpo con el paso del tiempo Efímero es este segundo,  también este verso. Eterno.. ? La historia es el tiempo eterno. Las pirámides de Egipto, el Coliseo. La inmensidad del universo, La muerte, la creatividad del cerebro o el amor materno.